Fanático

Por que al ver la luna
a tus ojos me recuerda,
por que el tocar mi mano
entre mis dedos palpitas,
por que al ver tu fotografía
es mirar el esplendor del día,
por que en las noches frías
redescubro tu presencia,
por que en mi inquieta cabeza
eres la paz, la calma, y la risa,
por que a diario mis pisadas
avanzan para tenerte cerca,
por que aún a la distancia
siento que a mi lado bailas,
y si por estas rimas fuera
en las que expreso alegría,
quizás de mi algo te digan
como una luz de esperanza.


Autor: Ramón Morales - Derechos Reservados ©
#venezuela #colombia #versos #reflexiones #reflexionesenpoesía
#poesía #amor #Bogotá

Comentarios

  1. Muy bonito. Te invito a ver mis últimas publicaciones y compartirlas. Ya que por ahora tengo muy pocas visitas. Saludos.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas populares