Ella es

Iba y venía
entraba y salía,
a veces sólida
a veces etérea.

Es tormenta
y es brisa,
es la luna
y es marea.

Sin estar se sentía
y estando brillaba,
es un enigma
y es magia.

Nada la superaba
nada la detenía,
a veces sencilla
y otras complicada.

Es fantasía
y es paradisíaca,
a veces es la calma
y otras la efervescencia.

Había que dejarla
que volara,
que recorriera
que navegara.

Y así me gusta
con toda su locura,
con su natural sonrisa
embriagada de vida.

Ella es la obra
y es la protagonista,
ella es la letra
y es la música.

Si, así me enamora
así reta mis ganas,
es lienzo que desea
es piel que murmulla.

Es la fibra
de mi alma,
es la vena
que palpita.


Autor: Ramón Morales - Derechos Reservados ©
#venezuela #colombia #versos #reflexiones #reflexionesenpoesía #poesía
#amor #Bogotá

Comentarios

  1. Holaa, estoy empezando en esto. Os dejo mi blog de frases, poesias y textos para ver si os gusta. https://primaverarebelde.blogspot.com/

    Saludos.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas populares