ALTO

Muy alto...
a la velocidad
de la luz,
despego del suelo...
soy como un transbordador
cargado de esperanzas...
no soy superman
ni uso antifaz,
voy sin casco
sin oxígeno...
ni el espacio,
ni el frío
me afecta,
es mi mente la que vuela...
sueños, ilusiones,
realidades, recuerdos
es mi carga...
no soy mejor que nadie
ni peor tampoco...
solo soy,
no uso traje
ni armadura de ironman...
no soy un héroe
salvo el salvarme a mi mismo...
aparte llevo una mochila
cargada de amor
y sentimientos...
viajo alto,
viajo lejos,
viajo a donde nadie a llegado...
a cada una de mis neuronas,
a mi universo interno...
nadie me conoce...
nadie sabe quién soy...
aun así
la puerta abierta está
y bajo ella una alfombra
que reza:
"Bienvenida, por favor
deja los zapatos afuera
antes de entrar".

Autor: Ramón Morales - Derechos Reservados ©
2016

Comentarios

Entradas populares