PALABRACCIÓN

Mis acciones ya no serán palabras
ahora ellas nacen de mis acciones,
plasmadas después
no antes,
ahora soy lo que hago sin decir nada
ahora soy lo que hago sintiendo,
buscaré más consuelo en mis acciones
y mis palabras solo serán su consecuencia,
decido sentir, desear, hacer, actuar,
dejo las letras...
dejo que ellas solo sean la expresión de lo experimentado,
las subyugo a mi voluntad posterior,
he decido no ser esclavo de un sueño
ahora asumo lo que quiero, deseo y necesito en actos,
desde hoy suelto mi salvaje yo,
me despojo de toda cordura
y entro en la locura,
me invado de pasión
me entrego sin pudor,
las ganas, el sentir, el deseo
van de la mano con mi cuerpo
para cabalgar por los relieves
de tu corporal amor.


Autor: Ramón Morales - Derechos Reservados © - Caracas - Venezuela

Comentarios

Entradas populares