ESTÁS

En cada instante que te pienso
es como un segundo eterno de vida,
por que siento que me invade
una inmensa armonía.
En cada esquina de mi cuerpo
te encuentro impregnada mi amada,
con esa imagen angelical de mujer
que me envuelve hasta el alma.
Con esos ojos que te brillan
cuando el amor esta presente,
cada vez que te observo
o haciendonos simple compañía.
Valoro el presente que tenemos
y no veo hacia el pasado
por que visualizo un futuro que tengo
que es estar contigo a tu lado.
Te adoro, te quiero, y te extraño
y sin ponerle trabas al sentir,
ya que cuando me siento así,
prefiero dejarme fluir.
Me embriagaré el alma
hasta emborracharte de tu licor,
mi dulce y querida amada dama
eres el néctar de mi pasión.
Mi inspiración nació 

el día que entraste en mi,
que con tu sola presencia
me llené mucho de ti.
Cuando te pienso me salen versos
me nace amor y siento anhelos,
por que eres la tinta de mi besos
el papel de mis deseos,
la flor y la inspiración
que lo pone color a mis sueños.



Autor: Ramón Morales - Derechos Reservados - Propiedad Intelectual 2011 - Caracas - Venezuela

Comentarios

Entradas populares