VUELA MI SER INTERNO

No tengas miedo
sal, corre, ríe, siente
ve hasta el sol
abriga el amor en tu interior
expresa
levántate y sígueme
toma mi mano
que yo te acompaño a descubrir
la vida
cambia tu soledad
aparta tus miedos
el juego apenas comienza
y nunca termina
es el momento
vuela
despega alto y no te detengas
vuela, vuela, vuela...
abre tus ojos
ya no necesitas los míos
sigue tu mente
y aprecia tu corazón
deja que tu alma te lleve
siempre hay una oportunidad más
que no te invada el dolor
y conviértelo en experiencia
tu conciencia es tu lucidez
tu lucidez es estar consciente de ti
recuerda que no estas solo
pero nunca dejes de ser tu mismo
toma mi mano
que yo te ayudo a crecer
con fe en el corazón.


 

Autor: Ramón Morales - Derechos Reservados - Propiedad Intelectual 2010 - Caracas - Venezuela

Comentarios

Entradas populares