EMOCIONES

Que paso desde ese entonces
cuando el amor estaba presente,
hasta el silencio esta ausente
ya no estás como antes.

Dejas un beso flotando en al aire
junto a unas caricias pendientes,
al lado de un fuego que aún arde
más un te amo que permanece.

Mis emociones aún florecen
tu voz resuena en mi mente,
en mis ojos sigo dibujándote
y mi cuerpo espera poseerte.

Que paso con lo tan elocuente
en aquellos versos que soñaste,
las promesas que en mi sembraste
en una historia que acontece.

Abierta mi alma te siente
en mi mente sigo pensándote,
mi corazón por ti florece
las palabras aún renacen.

Sin embargo mi actitud es alegre
y en ningún momento nada pretende,
ni juzgarte y para nada retenerte
tampoco exigirte ni apartarte.

Solo apreciarte y ayudarte
dejarte sin sentirme culpable,
invitarte, encontrarnos, amarte
y enriquecernos mutuamente.

Nada es demasiado ni suficiente
solo damos lo que cada uno puede,
prefiero ver tu mundo libre y silvestre
que en mi las marcas de oquedades.


Autor: Ramón Morales - Derechos Reservados © - Caracas - Venezuela

Comentarios

Entradas populares