1:19 am

1:19 am...
observo tus imágenes
y aunque a diario la tengo a la vista
esta vez la tomo para mirarte,
hoy es uno de esos días
en los que me pregunto que estarás haciendo
donde andarás, como estarás vestida
que sentirás, que estarás pensando,
imaginando tu sonrisa
tus ojos almíbar
tus labios cereza
tu vitalidad al ser amada,
si piensas en mi cada mañana
si al ver el azul del cielo me recuerdas
si por unos minutos un sueño me dedicas
o si tus ganas me desean...
me detengo frente a tu imagen
pensándote así de cerca
a la distancia de unos labios a punto de besarse
abrazándote fuerte contra mis ansias,
viendo tu cabello deslizarse entre mis dedos
mi mano a la altura tus pómulos
te tomo de la cintura con la otra mano
tu corazón palpita cerca del mío,
siento como te mueves entre mis brazos
y en un instante desnudos nos encontramos
haciendo el amor sumergidos en sexo
llenos de felicidad, pasión, y sentimientos,
volando más allá de las realidades
aprovechando todo lo que somos
existiendo en un espacio de placeres
en un flujo de amor infinito...

Mañana a la misma hora
te volveré a buscar.

Autor: Ramón Morales - Derechos Reservados © - Caracas - Venezuela

Comentarios

Entradas populares