DE NOCHE...

Se encienden las luces
de mis sentimientos...
dejó correr la película

a tu encuentro:
El papel principal eres tú...
la principal protagonista
de esta historia...
la luna te aclama...
vas vestida de vida
sentada a la orilla
de un sentimiento
mientras el viento
ondula tu cabello...
meditativa y cautivadora...
tus pensamientos
vuelan entre las ondas de sonido
que canta el océano frente a ti...
te dejas llevar...
inmóvil...
apacible...
romántica...
ahora cierra los ojos..
me acerco a ti delicadamente...
sientes mi presencia
y agitas el cabello...
tu cuerpo contorsiona
a lo que acontecerá...
deslizo mis dedos sobre ti...
te dejas explorar...
mi manos te sienten
mientras tu cuerpo
pide más...
la noche tiene público
solo un mar que se difumina
con el firmamento
lleno de estrellas...
no hay final
en esta historia...
es de día...
la noche
no termina...



Autor: Ramón Morales - Derechos Reservados © - Caracas - Venezuela

0 comentarios:

Publicar un comentario