NAUFRAGO

Como decirte tantas cosas
sin decirte mucho o nada,
demostrate tanto y sincero
con las acciones de un loco,
como esperar que la luz
nos regrese a estar los dos,
como sentir tu latir
pegado en mi corazón,
y decirte cuanto te amo
sin esperar nada a cambio,
decirte cuanto te quiero
lleno de muchos deseos,
no voy a bajarte el sol
ni llevarte hasta la luna,
no soy un principe azul
ni llevo aramdura,
solo un corazón
fundido con el tuyo,
para hacer de los días
un horario juntos,
no deseo ser perfecto
ni pretendo alta arcunia,
solo un apasionado
con ganas de tus sueños,
quiero amarte sin medida
y romper con paradigmas,
ser imperfectamente tuyo
pero aplacer de tus aventuras,
sin mas realidad que la nuestra
con palabras o sin ellas,
prefiero la hoguera de tu cuerpo
que el vacio y el siliencio,
ver la espontaniedad de tus ojos
acariciando mi ser enamorado,
desnudarte con mis manos
y observarte taciturna,
mientras revoloteo en tu cuerpo
y tu te dejas llevar,
mejor estar o enloquezco
que pensar como conquistar,
porque nado a cada rato
en el mar de tu presencia,
al menos que sienta tu mano
y no me dejes naufragar.


Autor: Ramón Morales - Derechos Reservados © - Caracas - Venezuela

0 comentarios:

Publicar un comentario