AMANTE

El amor es lo mejor
para amar y ser,
nada más placentero
que desearte dulce mujer,
ahora entra en mis espacios
deja que yo te lleve,
abre tu sentidos deseosos
para navegar en tu piel,
te busco y te encuentro
con necesidad de mi,
para que abarques completa
todo lo que en ti puedo ser,
siénteme desnudo
como al mundo entré,
mientras placida te encuentro
deseosa de placer,
son tus brazos un cobijo
para este furtivo amante,
que supo como entregarse
a este nuevo renacer,
se mi bella amante
mi compañera y mi amiga,
con tus manos despierta
lo que en mi habita,
haz tu mejor jugada
mientras tus manos siento,
deja que las mías
recorran tu cuerpo,
silenciemos los ruidos
con nuestros besos,
mientras entre labio y labio
te recito hermosos versos,
y a nuestras siluetas
el amor nos hacemos.



Autor: Ramón Morales - Derechos Reservados © - Caracas - Venezuela

Comentarios

Entradas populares