ALMA MIA

Cuanta genialidad se necesita
para descubrir lo que se ama,
en un mundo complicado
que encierra hasta el alma,
vivo descomplicado
con ideas sencillas,
desde el antaño día
que descubri que la vida,
realmente es así
en su trajinar humano,
descargue mi mente
de aquella mundaneidad,
pero no dejo de ser
un hombre con ganas,
descubro en cada parada
algo que me faltaba,
que ahora incorporo
o redescubro en mi alma,
no soy más que lo que soy
ni menos de lo que era antes,
soy más en cada sol
que cada mañana amanece,
una lección o un aprendizaje
un encuentro con alguien,
un solar de ilusiones
un paseo en cada ronda,
que me trae la vida
no lo se hasta ahora,
siento el calor de una vida
que desea mas que antes,
el vertiginoso placer
y al amor entregarse,
amar,
querer,
desear,
sentir,
el perdón nace de mis entrañas
para fluir con gratitud,
dejando abierta mi ventana
para que entre esa luz,
que aclare la habitación
de este oscuro salón,
donde mi corazón reposa
lleno de mucho amor.


Autor: Ramón Morales - Derechos Reservados © - Caracas - Venezuela

Comentarios

Entradas populares