EN TU LEJANÍA

Siempre te encuentro dentro de mi,
porque la lejanía es solo una distancia
que me acerca más a tu ser.
No existe un final, solo un mejor renacer.
Cierro los ojos y siento
todo lo que mi corazón percibe
cuando hemos estado juntos,
entonces se todo lo que siento por ti.
Mi madurez sabe que puedo vivir en paz
con lo que no puedo cambiar.
Deja que el viento te traiga hasta mi,
deja que los sueños me lleven hasta ti.
Se con certeza que eres ese alguien
con quien no puedo dejar de vivir,
no por necesidad, no por costumbre,
es porque eres la esencia de todo.
El tiempo es mi aliado para entender
mis emociones y mis sentimientos.
Lucho en silencio con la fe de un niño
porque vale la pena morir por los sueños.
Cuando el cielo sea mi morada
mi última palabra será tu nombre.
El amor es libre para volar y volver.



Autor: Ramón Morales - Derechos Reservados - Propiedad Intelectual 2011 - Caracas - Venezuela

Comentarios

Entradas populares